Tilsa Lozano disfruta por todo lo alto su viaje a Europa, donde este jueves 30 celebró su cumpleaños comprando carteras en una tienda de Channel, disfrutando de un exquisito champagne Dom Pérignon y recibiendo un muy lujoso regalo, diamantes genuinos de la marca Swarovski.

“Sorpresa ver a tanta gente linda. Love, momentos, vida, un nuevo comienzo. 3días, 3 destinos, gracias”, escribió la bella modelo junto a una fotografía en la que aparecen con sus amigos a puntos de continuar con la gran celebración por su cumpleaños.

“Solo puedo decir gracias a Dios a la vida, a mi familia, a mis amigos, a mis fans, a mis amores. Un año más y cada vez más plena”, publicó Tilsa Lozano desde su cuenta de Twitter, donde también recibió cientos de mensajes de sus fieles seguidores, quienes le enviaban collage de imágenes y algunos montajes de las mejores fotografías de la conejita.

Continuando con su viaje, Tilsa viajó a Amsterdam, no sin antes tomarse unas últimas fotografías en París, las que compartió en su cuenta de Twitter.