publicó un video en su cuenta de Instagram anunciando su nuevo programa de televisión que tendrán en Latina. El espacio dedicado a temas de espectáculos, también tendrá la participación de Leslie Shaw y Ernesto Jiménez.

El programa de se transmitirá desde este lunes 09 de enero. Aunque aún no sesabe la hora, la modelo se mostró muy entusiasmada por este nuevo proyecto.

“Amor de verano” es el nombre de este nuevo espacio de Latina donde promete mucha diversión para sus seguidores.

Hace unos días, Tilsa Lozano se mostró muy incómoda al ser consultada por el regreso de al club Universitario de Deportes.

“No tengo nada que comentar, estoy en otra etapa, él también. A mí no me gusta el fútbol, saludo a la gente de la ‘U’. Felicitaciones, bendiciones para todos”, precisó Tilsa Lozano en el programa Amor, amor, amor.

Un vídeo publicado por Tili Lozano (@tilsa_lozano) el