La amiga de , Daniela Cilloniz, reveló algunos detalles del efímero romance de la exconejita con . La panelista de “Al Aire” consideró que la modelo era “celosa” y “obsesiva” con el deportista.

“Vivía en Los Ángeles, cada seis meses venía al Perú y vivía en la casa de Tilsa Lozano, durante dos años fui testigo de su romance con Juan Manuel Vargas. Un día él llamó a Tilsa y yo apunté su teléfono. Después de un mes, Paolo (Guerrero) me invitó al hipódromo para ver correr a su caballo, pero no podía ingresar. Llamé a Juan Manuel, le conté lo que pasaba y envió a una persona que me hizo ingresar. A los 10 minutos, Tilsa llamó histérica preguntándome por qué había llamado a Juan Manuel y cuando llegué (a la casa) había tirado mis cosas a la calle”, fueron las palabras de Cilloniz.

Esta anécdota fue la causa de la pérdida de la amistad entre Daniela y Tilsa Lozano. “Tilsa era muy celosa con Juan Manuel Vargas, obsesiva. Me dolió que desconfíe. Ella no quería que nadie sea amiga de él. Ojalá se le pase su rencor, yo sí la considero mi amiga; pero si me ningunea, es porque a lo mejor tiene un poco de envidia porque le gustaría estar sentada acá (en el set)”, agregó.

En declaraciones previas a los medios de comunicación, Daniela Cilloniz también dio detalles del encuentro de Vania Bludau y Juan Manuel Vargas. La fémina asegura que tiene pruebas del affaire entre la exchica reality y el futbolista. “Yo te aconsejo Vania (Bludau) que no me demandes, yo estoy tranquila, contenta, dije la verdad, tengo pruebas, fotos. Tú sabes que nos divertimos, te encantó conocer al ‘Loco’ Vargas, entonces ahora por qué demandarme”, advirtió.

TE PUEDE INTERESAR

TAMBIÉN PUEDES LEER

#VIDEO "Solo eres la ex de Christian Domínguez", arremetió #RodrigoGonzález contra #VaniaBludau

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 8 de abril de 2016