La modelo Tilsa Lozano fue la madrina de “Los Chicos Dorados” de Rústica y dejó entrever que ha iniciado un nuevo romance, pues aseguró que está “feliz y contenta”. Además, afirmó que Juan Manuel Vargas “ya está muerto y los muertos apestan”.

“Estoy feliz y contenta. Yo dejo entrever muchas cosas y ya cada uno saca su conclusión. ¿Si mi galán de ahora es futbolista? Ya no pasa nada con las pelotas y mejor no hablemos de muertos que apestan”, dijo Tilsa a la prensa.

Asimismo, no descartó que su nueva ilusión se encuentre en el club Fiorentina, equipo donde juega el ‘Loco’. “Se comentan muchas cosas, pero la gente habla lo que quiere hablar y la gente cree lo que quiere creer. Yo nunca descarto ni afirmo nada. Siempre hay que dejar una ventana abierta”, indicó.

La líder de Las Vengadoras también restó importancia a las críticas que recibió de Milett Figueroa, por su inesperado topless en desfile. “No me quité nada, me cubrí con las manos, topless es cuando no llevas nada. Le deseo lo mejor a todo el mundo, yo estoy bañada en aceite”, mencionó.