Tilsa Lozano arremete contra “Cuto” Guadalupe por ofender a las mujeres

Tilsa Lozano arremete contra “Cuto” Guadalupe por ofender a las mujeres
Tilsa Lozano decidió no quedarse callada y responder a los últimos comentarios que ha dado “Cuto” Guadalupe en los medios de comunicación. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Tilsa Lozano decidió no quedarse callada y responder a los últimos comentarios que ha dado Cuto Guadalupe en los medios de comunicación.

Como se recuerda, el exfutbolista tildó a Tilsa de ser un “error” en la vida de Juan Manuel Vargas y ante la respuesta de la exvengadora, dijo que no le respondería porque era como hablar con Susy Díaz y Monique Pardo.

“No entiendo, el señor sabe el error que está cometiendo y sigue ofendiendo a las mujeres. Ese señor es el menos indicado en hablar porque siempre está generando escándalos para poder promocionar su local, así que no se venga a hacer el digno. En vez de seguir mostrándose como un poco hombre, ojalá pueda encontrar algún trabajo de lo que sabe hacer, jugar al fútbol, porque ya vimos que su sobrino le cerró el caño y no podrá seguir facturando con su nombre”, manifestó Lozano.

De esta manera, la modelo desacreditó las palabras de Guadalupe, quien hace poco también había criticado a Yahaira Plasencia.



Restaurantes peruanos incentivan exportación de alimentos a España

Oriente Petrolero ganó 2-0 a Universitario de Deportes por Copa Libertadores

Las verdaderas causas de la muerte de voleibolista Alessandra Chocano

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

Ir a portada