Tilsa Lozano apoya a Melissa Klug y le dedica esta canción a Yahaira Plasencia

Tilsa Lozano apoya a Melissa Klug y le dedica esta canción a Yahaira Plasencia
Tilsa Lozano apoyó a Melissa Klug y le dedicó una canción a Yahaira Plasencia. (Foto: USI/Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2016 / 13:12 PM

Tilsa Lozano decidió apoyar a Melissa Klug luego de las confesiones que se hicieron en El Valor de la Verdad. Así es, la popular ‘vengadora’ se presentó en una discoteca y aprovechó la ocasión para dedicarle una canción a Yahaira Plasencia.

“Me quedé viendo ‘El Valor de la Verdad’ y hablé con mi amiga Melissa Klug y me ha pedido que esta noche dedique una canción”, dijo Tilsa Lozano. Rápidamente, sonó la canción “Con la misma moneda”, la cual narra una historia de infidelidad.

Cabe mencionar que el fin de semana, Tilsa Lozano envió un fuerte mensaje a Yahaira Plasencia. “(Yahaira Plasencia) me cae mal. Es una atorrante, su actitud no me gusta, no puedes ser una diva de la noche a la mañana”, dijo la modelo, según el diario Trome.

Pero eso no fue todo, la ‘vengadora’ confesó una lamentable anécdota que vivió con la ‘reina del totó’. “Recuerdo que hace unos meses nos invitaron al aniversario de un restaurante, yo estaba en el escenario animando y cuando ella llegó pidió que me bajen por eso digo que es una atorrante, en cambio Melissa Klug me cae muy bien”, agregó.

TILSALOZANODESTRUYE A YAHAIRAPLASENCIACONESTOSMENSAJES

¡No se guardó nada! Tilsa Lozano le envió un fuerte mensaje a Yahaira Plasencia. Así es, la popular ‘vengadora’ tildó de “atorrante” a la salsera y contó una anécdota que vivió a su lado durante una presentación.

“(Yahaira Plasencia) me cae mal. Es una atorrante, su actitud no me gusta, no puedes ser una diva de la noche a la mañana. Recuerdo que hace unos meses nos invitaron al aniversario de un restaurante, yo estaba en el escenario animando y cuando ella llegó pidió que me bajen por eso digo que es una atorrante, en cambio Melissa Klug me cae muy bien”, señaló Tilsa Lozano, según el diario Trome.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

El Valor de la Verdad: todas las respuestas de Jerson Reyes, examigo de Yahaira

Yahaira y Jefferson Farfán: los divertidos memes tras El Valor de la Verdad

EVDLV: Jerson dice que le amenazaron para que no hable de Yahaira

Yahaira Plasencia: ¿estas son las pruebas que evidencian su infidelidad?



Día del Pollo a la Brasa: entérate cómo empezó la historia

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada