Tilsa Lozano amenaza a Shirley Arica con demanda y ella le responde así

Tilsa Lozano amenaza a Shirley Arica con demanda y ella le responde así
Tilsa Lozano señaló que denunciaría a Shirley Arica por todas las acusaciones en su contra. ¿Cómo respondió la ‘chica realidad’? Entérate aquí. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.05.2017 / 08:49 AM

Tilsa Lozano no se aguantó y aseguró que denunciaría a Shirley Arica por comentar que le mandaba mensajes a Juan Manuel Vargas. Al enterarse de esto, la ‘chica realidad’ aseguró que le importaba “tres pepinos” si la ‘vengadora’ la demandaba.

“Me importa ‘tres pepinos’ lo que diga, que mande las cartas notariales que quiera… creo que el Poder Judicial está ocupado en cosas más importantes para saber si Tilsa Lozano fue la amante del ‘Loco’ Vargas”, señaló Shirley Arica.

Tilsa Lozano y Metiche tuvieron acalorada pelea en vivo

Kurt Villavicencio, más conocido como Metiche, entrevistó a la polémica Tilsa Lozano y le cuestionó el amor que siente por su pareja, Miguel Hidalgo, la exmodelo ante la presión del periodista terminó quebrándose.

Kurt Villavicencio le recriminó a la Tilsa Lozano que no creía en el amor que dice tener por su actual pareja y padre de su hija. “¿A ti te han amado alguna vez? ¿Algún hombre te ha amado? Ese es el problema, tú no sabes de amor, tú solo sabes de desamor” y lo amenazó con demandarlo si seguía afirmando mentiras.



5 lomas en Lima para conocer en un día gastando poco dinero

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada