Judith Bustos, conocida en el ambiente artístico como ‘La Tigresa del Oriente’, reapareció la televisión para contar sobre sus nuevos proyectos.

NO DEJES DE LEER: La Tigresa del Oriente presentó su libro Un Nuevo Amanecer

En conversación con el programa ‘América Espectáculos’, la popular cantante contó que pronto será parte de una sensual sesión de fotos para la revista SoHo Colombia.

“Cuantas jovencitas quisieran que las llamen de revistas importantes como es SoHo Colombia, que está atrás mío para llevarme y hacer sesiones de fotos”, expresó para el espacio de TV.

Según Judith, representantes de la edición colombiana de SoHo se contactaron con ella para proponerle que aparezca en la portada de la publicación, la cual aceptó.

TAMBIÉN LEE: Latin Grammy: Eugenio Derbez menciona a La Tigresa del Oriente

“Ya me han insinuado más o menos cómo quieren las fotos de la revista, y yo les dije que sí a lo que ellos me están pidiendo, pero cuidando bien mi imagen. Yo encantada”, agregó la artista peruana de 70 años.

Cabe mencionar, que SoHo Colombia es una popular revista en la que han posado bellas mujeres como Catalina Londoño, Angie Cepeda, entre otras.