A sus 70 años, La Tigresa del Oriente sorprendió al protagonizar una candente sesión de fotos para la revista SoHo Colombia, donde posó en topless.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Tigresa del Oriente es la nueva portada de SoHo Colombia

“Con 70 años entre pecho y espalda, la ‘Reina de Youtube’, la diva del mundo kitsch, la mujer que puso a bailar cumbia amazónica a medio mundo, saca las garras y se desnuda en exclusiva para nuestra edición sobre el paso del tiempo”, se lee en la descripción de la publicación.

Con su cabellera dorada y esta vez lacia, la cantante no dejó de derrochar sensualidad pese a sus 70 años de edad. Como se recuerda, en más de una vez, la artista señaló que se siente muy joven y llena de vitalidad.

“Cuántas jovencitas quisieran que las llamen de revistas importantes como es SoHo Colombia, que está atrás mío para llevarme y hacer sesiones de fotos”, expresó la Tigresa para un programa de TV.

El destape de Judith Bustos (como originalmente se llama ‘La Tigresa del Oriente’) fue motivo para que algunos cibernautas realicen singulares memes y que ya se viralizan por las redes sociales.