Tigresa del Oriente: Laura Bozzo le hace este pedido tras polémico debut en show de Marcelo Tinelli

Tigresa del Oriente Laura Bozzo le hace este pedido tras polémico debut en show de Marcelo Tinelli
Laura Bozzo se pronunció tras la polémica presentación de la Tigresa del Oriente en el programa “Bailando por un sueño”. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2017 / 22:57 PM

No hay dudas que la presentación de la Tigresa del Oriente, en el programa de Marcelo Tinelli ha causado gran polémica; sobre todo por el bajo puntaje que obtuvo la peruana.

Ante esto, Laura Bozzo se hizo presente y no dudó e opinar sobre el debut de la artista en este conocido programa argentino. Durante una entrevista, la conductora le dio su respaldo y la felicitó.


“Yo no me atrevería a salir en ‘bolas’ a su edad, pero hay que reconocer que la Tigresa tiene su personalidad”, dijo Laura Bozzo en el programa “Ángeles de las Mañanas”, defendiendo los sueños de su compatriota.


Sin embargo no todo quedó ahí, a través de las redes sociales, Bozzo le dio todo su respaldo a la Tigresa e incluso le brindó un consejo para su siguiente presentación.


“Tigresa del Oriente, de acuerdo y sigue adelante tú puedes no renuncies y arriba Perú”, se lee. Ante esto, la artista respondió: “¡Qué sorpresa! Gracias Laura Bozzo por tu mensaje. Lo importante es hacer lo que a uno le gusta, ser feliz y hacer felices a tus fans. Besos”.




COI ratifica Juegos de Tokio y pide vacunar a delegaciones, afirma el comité de Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada