Tigresa del Oriente: Laura Bozzo le hace este pedido tras polémico debut en show de Marcelo Tinelli

Tigresa del Oriente Laura Bozzo le hace este pedido tras polémico debut en show de Marcelo Tinelli
Laura Bozzo se pronunció tras la polémica presentación de la Tigresa del Oriente en el programa “Bailando por un sueño”. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2017 / 22:57 PM

No hay dudas que la presentación de la Tigresa del Oriente, en el programa de Marcelo Tinelli ha causado gran polémica; sobre todo por el bajo puntaje que obtuvo la peruana.

Ante esto, Laura Bozzo se hizo presente y no dudó e opinar sobre el debut de la artista en este conocido programa argentino. Durante una entrevista, la conductora le dio su respaldo y la felicitó.


“Yo no me atrevería a salir en ‘bolas’ a su edad, pero hay que reconocer que la Tigresa tiene su personalidad”, dijo Laura Bozzo en el programa “Ángeles de las Mañanas”, defendiendo los sueños de su compatriota.


Sin embargo no todo quedó ahí, a través de las redes sociales, Bozzo le dio todo su respaldo a la Tigresa e incluso le brindó un consejo para su siguiente presentación.


“Tigresa del Oriente, de acuerdo y sigue adelante tú puedes no renuncies y arriba Perú”, se lee. Ante esto, la artista respondió: “¡Qué sorpresa! Gracias Laura Bozzo por tu mensaje. Lo importante es hacer lo que a uno le gusta, ser feliz y hacer felices a tus fans. Besos”.




COVID-19: app para comprobar autenticidad de carnés de vacunación pronto estará disponible

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada