La ‘Tigresa del Oriente’ aparece como heroína en un cómic

	La ‘Tigresa del Oriente’ aparece coma heroína en el cómic titulado “Inmortales”. (Foto: USI)

La ‘Tigresa del Oriente’ aparece coma heroína en el cómic titulado “Inmortales”. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 30.09.2018 / 11:18 AM

La Tigresa del Oriente es una artista multifacética y lo demostró una vez más, tras aparecer coma una heroína en un cómic titulado “Inmortales”, que fue creado hace aproximadamente un año por Manuel Herrera.

“Me invitaron a algunos programas (de televisión) en Lima y ahí me contacté con ella y me dijo que ella también quería salir (en los cómics)”, precisó el autor del material sobre cómo se produjo la creación del personaje de la ‘Tigresa del Oriente’.

Sin embargo, eso no es todo, pues Herrera anunció además que la ‘Tigresa del Oriente’ será la protagonista de su propia historieta, la cual llevará como título “Tigresa: Las garritas poderosas” y que está próxima a publicarse.

Al respeto, ‘Tigresa del Oriente’ opinó: “¡Qué bacán! ¡Qué bonito! De verdad que eres un gran artista. Y yo estoy contenta con (el trabajo) de mi paisano, porque tiene un mensaje esto (el cómic) porque yo estoy como salvadora de las niñas y los niños”.

Al igual que la ‘Tigresa del Oriente’, la actriz Susan León y el cómico conocido como ‘Cachay’ también tienen sus personajes en el material que es producido por Mc Laan Comics.



Perú: Producto Bruto Interno creció 4.8% en el cuarto trimestre del 2018

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Ica: declaran en estado de emergencia a 29 distritos por lluvias

Ir a portada