La cantante viene gozando del mejor momento de su carrera, luego de recorrer el Medio Oriente con sus mejores temas “En tus tierras bailaré” y “Nuevo amanecer”. “Agoté todos los CDs y DVDs que llevé para vender, pero esos discos son para gente que habla el español, por eso ya estoy grabando en inglés”, sostuvo la reina del YouTube.

Pese a su alegría, la felina descargó su ira contra Beto Ortiz, a quien no perdona el mal rato que le hizo pasar en el desaparecido programa “Enemigos Íntimos”. “Nunca me pidió disculpas, qué dirá ahora que yo viajo por todo el mundo como artista y él como periodista no va a ningún lado. No debo hablar así, pero me da mucha rabia cada vez que recuerdo cómo se burló de mí en la televisión”, expresó la cantante.

Finalmente, Judith Bustos demostró que no perdona al popular ‘chavón’. “Lo que él hizo conmigo fue una maldad terrible que la vio todo mi país. Me hizo ver como si fuera una enferma mental. No sé cómo pudo ofenderme así, sin acordarse de su pasado”, descargó la intérprete.