“A tiempo”: programa de Julia Romero se estrena el 1 de junio

“A tiempo” programa de Julia Romero se estrena el 1 de junio
La cita es desde este sábado 1 de junio a las 11 a.m. por ATV+. (Foto: ATV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.05.2019 / 14:54 PM

“A tiempo” es el magazine informativo que está bajo la conducción y dirección de la periodista Julia Romero. La cita es desde este sábado 1 de junio a las 11 a.m. por ATV+.

“Somos el único programa de Responsabilidad Social en señal abierta que difunde las acciones positivas que hacen las empresas privadas y el Estado. Se están haciendo campañas hasta en los lugares más alejados del Perú para ahorrar la luz y concientizando a la población de cuidar el medio ambiente. Mucha gente se está beneficiando con este aporte a la sociedad”, precisa Julia Romero.

“Las MYPES que no sabían cómo hacer Responsabilidad Social, hoy están trabajando con sus colaboradores y clientes. Hay más por hacer”, acotó la periodista, ganadora del Premio Nacional Cultura del Agua 2018 otorgado por el Ministerio de Agricultura por su reportaje sobre las buenas prácticas para el ahorro de agua en un colegio.

“Es un deber y un compromiso de las empresas y el estado hacer Responsabilidad Social. Hoy se están haciendo más acciones positivas y eso merece que todos lo conozcan. El Congreso de la República también otorgó un premio a nuestro programa por la difusión de las buenas acciones de Responsabilidad Social. “A tiempo”, es una nueva propuesta de contenido periodístico. Planeamos viajar a otros países para conocer los proyectos que realizan a bajo costo y que podemos imitar en el Perú. Además buscamos que los representantes de las grandes empresas conozcan la problemática de la gente en el mismo lugar de los hechos y que ayuden a los mismos pobladores y comerciantes de la zona comprando sus propios productos. No se trata solo de entregar donaciones”, concluyó.

La repetición de este programa es cada domingo a las 11 a.m. por ATV+



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada