“The Crown”: Emerald Fennell interpretará a Camilla Parker Bowles en la serie de Netflix

“The Crown” Emerald Fennell interpretará a Camilla Parker Bowles en la serie de Netflix
Emerald Fennell interpretará a Camilla Parker Bowles en la serie “The Crown”. (Foto: Getty)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.10.2018 / 14:59 PM

Netflix anunció el martes que la encargada de dar vida en la serie The Crown a Camilla Parker Bowles, la polémica aristócrata y actual esposa del príncipe Carlos, será la actriz Emerald Fennell.

Camilla Parker Bowles y el príncipe Carlos, el heredero al trono del Reino Unido, se casaron en el 2005 tras la trágica muerte de la princesa Diana, quien falleció hace 21 años.


La actriz británica manifestó su alegría tras ser escogida para interpretar en la serie de Netflix a Camilla Parker Bowles, la duquesa de Cornualles, uno de los personajes más polémicos de la realeza británica.

“Estoy completamente emocionada y al mismo tiempo aterrorizada de estar uniéndome a este elenco tan talentoso de ‘The Crown’. Amo a Camilla”, expresó Emerald Fennell, quien pronto actuará para la serie de Netflix.




“The Crown” estrenará su tercera temporada el próximo año y tratará sobre los episodios comprendidos entre 1964 y principios de 1970, donde el príncipe Carlos conoce a su actual esposa.

La actriz Emerald Fennell es conocida por su papel de enfermera Patsy Mount en la serie de la BBC “Call the Midwife” y por su interpretación en las películas The Danish Girl (2015), Anna Karenina (2012) y Albert Nobss (2011).



Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada