"Leonard" y "Penny" recrean emblemática escena de Titanic

Leonard y Penny recrean emblemática escena de Titanic
Los actores de “The Big Bang Theory” se divierten en medio del rodaje de la última temporada de la serie. (Foto: Composición)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2019 / 10:23 AM

Empezaron las grabaciones de los últimos episodios de The Big Bang Theory y sus protagonistas, lejos de estar tristes por el fin del programa, han decidido disfrutar al máximo el rodaje.

La última “travesura” realizada por los actores estuvo a cargo de Johnny Galecki y Kaley Cuoco, quienes dan vida a ‘Leonard’ y ‘Penny’ en la ficción. Ambos posaron para una foto que evoca a la nostalgia de muchos amantes de Titanic.

Los protagonistas hicieron una divertida recreación de la escena de la película donde ‘Jack’ (Leonardo DiCaprio) abraza por la cintura a ‘Rose’ (Kate Winslet), mientras ambos posan su mirada sobre el horizonte.

Lo curioso es que en la fotografía, compartida en la cuenta de Instagram de Kaley Cuoco, se ve que los roles se invirtieron y ‘Penny’ asume el papel de ‘Jack’, mientras que ‘Leonard’ cumple el rol de ‘Rose’.

Esta imagen llega acompañada de otras que desvelan un episodio donde los protagonistas viajarán en barco acompañados de dos cameos muy especiales:Brian Thomas Smith que regresa como ‘Zack’, el exnovio de Penny; y Lindsey Kraft, que aparecerá como su novia.

Cabe señalar que “The Big Bang Theory” llegará a su final este año tras la temporada número 12; sin embargo, los actores han mostrado interés por realizar otras producciones basadas en sus populares personajes. Incluso la serie ya cuenta con un spin off, “Young Sheldon”, producción que narra la infancia del científico Sheldon Cooper.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada