Desde sus cuentas de Instagram, los actores de la exitosa serie de comedia The Big Bang Theory, Jim Parsons, Mayim Bialik, Melissa Rauch, Kevin Sussman y hasta el productor, Bill Prady, publicaron diversas fotografías de cómo viven los primeros días de rodaje de la 8va temporada.

Luego de pasar algunos contratiempos sobre la serie debido al millonario pedido de los protagonistas, quienes demandaron 1 millón de dólares por programa, los productores finalmente accedieron a este pedido para poder continuar con el rodaje de la nueva temporada.

Jim Parson compartió algunos selfies con sus compañeros de trabajo y con el guión de uno de los capítulos, además de una de las actrices que publicó imágenes de los estudios de The Big Bang Theory y algunos implementos que se utilizarán.

Bill Prady, el productor de la exitosa comedia de Warnes Bros. y transmitida por la cadena CBS, no se quedó atrás y fotografió uno de los guiones de los primeros capítulos, reflejando la emoción por iniciar la nueva temporada.