Thamara Gómez muestra sus curvas en bikini y causa revuelo en Instagram

	Thamara Gómez se encuentra lista para recibir el verano (foto: Instagram)

Thamara Gómez se encuentra lista para recibir el verano (foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2017 / 01:00 AM

La exfigura de ‘Corazón Serrano’ Thamara Gómez está lista para este verano, así lo demostró en sus redes sociales Instagram y Facebookal lucir su buena anatomía llegando muy rápido a los más de 5 mil me ‘gusta’.

La cantante Thamara Gómez parece no haber sido ajena a todas las críticas que le hicieron en su momento comparándole como ‘cuerpo de hombre’. A partir de entonces, Thamara demostró que todo lo dicho por sus detractores quedó en el pasado y dejó en evidencia que estuvieron equivocados con estos retratos.

Esta no sería la primera vez que Thamara Gómez hace una publicación similar, el pasado octubre la vocalista de ‘Puro Sentimiento’ también mostró su proporcionada anatomía con una llamativa ropa de baño lila en su viaje a Pucallpa, siendo esta una de las instantáneas más comentadas por sus seguidores quienes no dudaron en piropearle.

La niña tímida con voz dulce que alguna vez vimos en su exgrupo ‘Corazón Serrano’ quedó atrás, pues ahora con sus 18 años tiene bien en claro lo que quiere en esta vida, así lo viene demostrando en su actual grupo ‘Puro Sentimiento’ junto a sus inseparables amigas Lesly Águila y Estrella Torres .

	Foto 3: Thamara Gómez quiso estudiar una carrera universitaria (Foto: Instagram)
Foto 3: Thamara Gómez quiso estudiar una carrera universitaria (Foto: Instagram)

Pese a los duros momentos que Thamara Gómez tuvo que pasar, ella sigue de pie, haciendo lo que más sabe hacer cantar. Sin embargo, en algún momento quiso llevar una carrera universitaria, algo que no sea relacionado a la actividad que actualmente viene desarrollando en su grupo ‘Puro Sentimiento’. Esto lo dio a conocer en un vídeo publicado en su cuenta oficial de Facebook.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada