Thalía y Tommy Mottola presumen su amor en Instagram

	Thalía y Tommy Mottola comparten románticas imágenes en Nueva York. (Instagram)

Thalía y Tommy Mottola comparten románticas imágenes en Nueva York. (Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.08.2018 / 09:49 AM

La cantante y actriz mexicana Thalía compartió en Instagram unas románticas fotos junto a su esposo Tommy Mottola, en las instantáneas ambos lucen muy felices. El empresario de la industria musical hizo lo mismo a través de su cuenta en la red social.

“El amor está en el aire”, escribió Thalía junto a la imagen que compartió a través de su cuenta de Instagram. Por su parte Tommy Mottola contó que la tierna escena fue tomada en su restaurante favorito en el área de Los Hamptons, en Nueva York.

Thalía es, probablemente, la personalidad mexicana más popular en la red social Instagram. Cuenta con 10 millones de seguidores y habitualmente sus publicaciones lideran las búsquedas en Google. Mientras que su esposo cuenta con más de 300 mil seguidores.

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Casada con el magnate de la música Tommy Mottola, Thalía tiene dos hijos, a los que intenta hacer públicos cada cierto tiempo en publicaciones subidas a sus redes sociales como su cuenta de Instagram.

La cantante azteca Thalía viene de celebrar los primeros 200 millones de vistas de su tema “No me acuerdo”, interpretado conjuntamente con la dominicana Natti Natasha.



Registran rara especie de roedor en Santuario Histórico de Machu Picchu

Detienen a 35 personas en operativo contra Los Intocables de Ica

Sismo de 4.1 grados sacudió Cañete esta madrugada

César Hinostroza ganó aumento gracias a fallo de juez implicado en audios

Ministerio Público libera a taxista que confesó violación a una pasajera

Ir a portada