La cantante mexicana dejó con la boca abierta a todos sus seguidores luego que compartiera en sus redes sociales una serie de fotos donde mostró su radical cambio de look al mismo estilo de la estadounidense .

En las imágenes vemos que la mexicana dejó atrás su tono castaño de su cabello para ahora tenerlo de blanco y rosado fosforescente, estos colores le aclaran más el rostro. “¡Tenía tantas ganas de hacer esto! Finalmente tome valor”, fue el mensaje con el que acompañó las imágenes la intérprete de ‘Qué será de ti’.

“Waaaaooo se ve bien, pero es una peluca, me parece”, “Hermosa te ves más joven”, “Te ves vieja le dicen, que envidiosas. ¡Es una niña hermosa cuantas quisieran estar así a su edad! Fantástico te queda”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores de Instagram.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Horas más tarde la propia confirmó que las imágenes era una broma del tradicional , fecha celebrada en Estados Unidos, similar al en donde las personas se hacen bromas.

“Nunca es demasiado tarde para el famoso #April Fools”, comentó la también actriz en Instagram junto a un divertido vídeo, en donde vemos una recopilación de ‘memes’ y ‘collages’ que realizaron algunos fans para celebrar su supuesto nuevo look.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Mira el antes y después de Miley Cyrus