Thaísa Leal sorprende a fans con primer video en su canal de YouTube

	La nutricionista Thaísa Leal compartió su primer video como youtuber. (Foto: Captura de YouTube)

La nutricionista Thaísa Leal compartió su primer video como youtuber. (Foto: Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.11.2018 / 09:36 AM

La encantadora nutricionista brasileña, Thaísa Leal, pareja del futbolista Paolo Guerrero, estrenó su canal de YouTube con su primer video oficial. En el clip, compartido hace dos días, brinda consejos para llevar una vida saludable.

En el primer video que compartió en YouTube, Thaísa Leal hace su aparición despertando de la cama por la mañana, para luego hacer una introducción sobre la alimentación sana.

Al salir de casa, Thaísa Leal realizó un recorrido por un mercado de Brasil y mostró algunas frutas que podrían incluirse en la dieta saludable.

Asimismo, la nutricionista brasileña desmintió el mito de que los alimentos saludables son más caros que los procesados.

“Voy a subir dos videos por semana. Todos los lunes y jueves a las 4 de la tarde hora peruana. Yo también quiero saber de qué quieren que yo hable, qué recetas quieren que yo haga y que les guste tener una vida sana”, contó Thaísa Leal.

El video compartido en la cuenta oficial de YouTube de Thaísa Leal ya cuenta con más de 21,611 reproducciones y miles de comentarios agradeciendo los consejos que brinda la nutricionista.

“¡Me encanta! El video es muy importante y lindo, espero que siempre muestre la naturaleza y haga cosas al aire libre”, “Lo que esperé hace mucho tiempo”, “Excelente introducción, Thaísa. Espero con ansias tu siguiente video”, son algunos de los comentarios en el video de YouTube.



Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada