El delantero de la Selección Peruana, , fue nominado como “mejor futbolista de América” y “Mejor delantero” en la encuesta realizada por el diario El País de Uruguay.

Y , enamorada de usó sus redes sociales para demostrar que respalda y brinda su apoyo a su pareja. La bella nutricionista les pidió a todos sus seguidores que voten por el futbolista peruano.

en sus historias de Instragram publicó dos fotos donde vemos la lista de las encuesta y en la foto de dibujó un corazón y escribió “voten aquí”.

Cabe mencionar que Paolo Guerrero, delantero de Flamengo, aparece en lista junto con (River Plate – Argentina), (Lanús – Argentina), (Gremio – Brasil) y (Boca Juniors – Argentina).

Este jueves 30 de noviembre será uno de los días más cruciales en la vida profesional de . El capitán de la se presentará ante la Comisión Disciplinaria de la para comprobar, a través de sus representantes legales, que consumió un te contaminado con benzoilecgonina.

Recordemos que el examen antidoping que se realizó al “depredador” tras el partido contra Argentino por las Eliminatorias dio resultado analítico adverso. Esto causó que nuestro capitán sea suspendido por 30 días, motivo por el que no pudo jugar el repechaje a Rusia 2018 ante Nueva Zelanda.