Thaísa Leal y su tierna forma de pedir apoyo para Paolo Guerrero

	Foto 1: Thaísa Leal y su tierna forma de pedir apoyo a Paolo Guerrero (Foto: Instagram)

Foto 1: Thaísa Leal y su tierna forma de pedir apoyo a Paolo Guerrero (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.11.2017 / 10:01 AM

El delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, fue nominado como “mejor futbolista de América” y “Mejor delantero” en la encuesta realizada por el diario El País de Uruguay.

Y Thaísa Leal, enamorada de Paolo Guerrero usó sus redes sociales para demostrar que respalda y brinda su apoyo a su pareja. La bella nutricionista les pidió a todos sus seguidores que voten por el futbolista peruano.

Thaísa Leal en sus historias de Instragram publicó dos fotos donde vemos la lista de las encuesta y en la foto de Paolo Guerrero dibujó un corazón y escribió “voten aquí”.

Cabe mencionar que Paolo Guerrero, delantero de Flamengo, aparece en lista junto con Ignacio Scocco (River Plate – Argentina), Lautaro Acosta (Lanús – Argentina), Luan (Gremio – Brasil) y Darío Benedetto (Boca Juniors – Argentina).

Este jueves 30 de noviembre será uno de los días más cruciales en la vida profesional de Paolo Guerrero. El capitán de la Selección Peruana se presentará ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA para comprobar, a través de sus representantes legales, que consumió un te contaminado con benzoilecgonina.

Recordemos que el examen antidoping que se realizó al “depredador” tras el partido contra Argentino por las Eliminatorias dio resultado analítico adverso. Esto causó que nuestro capitán sea suspendido por 30 días, motivo por el que no pudo jugar el repechaje a Rusia 2018 ante Nueva Zelanda.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada