¿Thaísa Leal y Paolo Guerrero terminaron su romance? ¡Lee este mensaje!

	Foto 1: ¿Thaísa Leal y Paolo Guerrero terminaron su romance? ¡Lee este mensaje! (Foto: Instagram)

Foto 1: ¿Thaísa Leal y Paolo Guerrero terminaron su romance? ¡Lee este mensaje! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Paolo Guerrero viene atravesando uno de los peores momentos de su vida y hasta el momento su pareja, Thaísa Leal, no se ha pronunciado sobre el tema por ningún medio, esto ha hecho que muchos especulen que el romance entre el futbolista y la modelo habría terminado.

Thaísa Leal dio fuerza a estos rumores luego que compartiera en Instagram un polémico mensaje que bien podría estar dirigido al delantero peruano.

“Cuál es la diferencia entre alguien que gusta de ti versus alguien que te ama. Buddha respondió: cuando solo te gusta una flor, tú la arrancas. Cuando amas una flor, tú la riegas todos los días. Quien entiende eso, entiende la vida”, fue el mensaje que publicó Thaisa Leal en su historia de Instagram.

Cabe mencionar que desde que Paolo Guerrero fue suspendido por la FIFA, no se ha visto fotos de la pareja, a pesar de que el delantero peruano se encuentra en Brasil afrontando una difícil situación.

Thaísa Leal era la primera en expresar el gran amor que le tenía al futbolista. En su cuenta de Instagram no era sorpresa ver una foto suya junto al deportista, sin embargo, desde hace unos días las muestras de afecto hacía el que parecía su pareja ideal, están ausentes.

Últimos videos

¿Cuánto gana Perú con el Mundial, el Dakar 2018 y los Panamericanos 2019?

La foto de esta bella policía es viral en Facebook. ¿Por qué?

Sunarp: empresa se puede constituir en 24 horas con nueva plataforma

American Music Awards: lista completa de ganadores

Darío Benedetto se rompe los ligamentos y quedaría fuera del Mundial

Ir a portada