Thaísa Leal, novia de Paolo Guerrero, enamora con el detrás de cámaras de su sesión de fotos

	Thaísa Leal derrochó belleza y sensualidad en sesión fotográfica para conocida revista. (Foto: Captura Video Revista Cosas)

Thaísa Leal derrochó belleza y sensualidad en sesión fotográfica para conocida revista. (Foto: Captura Video Revista Cosas)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2018 / 12:10 PM

Thaísa Leal es la bella novia de Paolo Guerrero y la nueva musa de la revista Cosas, en su edición de julio. La brasileña explotó toda su belleza y sensualidad en una producción que está dando mucho qué hablar en las redes sociales.

A través de sus cuentas de Facebook y Twitter, la mencionada revista compartió el detrás de cámaras de lo que fue la entrevista y sesión de fotos con Thaísa Leal, la nutricionista que ya se robó el corazón de los peruanos.

La rubia se deja ver con varios atuendos, en un estudio fotográfico, en la Costa Verde y a bordo de un automovil, donde se desarrolla parte de la entrevista.

El video dura apenas poco más de dos minutos, suficiente para quedarse prendados de la belleza de Thaísa Leal. Ella habla de su gusto por el fútbol, cómo conoció a Paolo Guerrero, cómo se vive el Mundial en su natal Brasil y, cómo no, de la comida peruana.

También habló de la afición peruana y el apoyo incondicional que le brindó a su pareja Paolo Guerrero, quien vivió los momentos más duros de su vida tras ser inhabilitado para jugar.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada