Thaísa Leal celebra así tras enterarse que Paolo Guerrero va al Mundial

	¡En las buenas y en las malas! La nutricionista felicitó al goleador del Flamengo con este tierno mensaje. (Foto: Instagram / Getty Images)

¡En las buenas y en las malas! La nutricionista felicitó al goleador del Flamengo con este tierno mensaje. (Foto: Instagram / Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2018 / 08:01 AM

Paolo Guerrero podrá disputar el Mundial Rusia 2018. Esta noticia emocionó a todos los peruanos y a su pareja Thaísa Leal, quien celebró la noticia, dedicándole un tierno mensaje al futbolista.

A través de su cuenta de Instagram, Thaísa Leal indicó que estaba súper feliz por el fallo jurisdiccional y felicitó a Paolo Guerrero por luchar constantemente y no darse por vencido ante tantos obstáculos que tuvo.

“No fueron días y meses fáciles, pasamos por mucho. Pero estoy segura de que el tipo de arriba (Dios) no hace nada por casualidad. Tenemos que aprender de las situaciones que consideramos malas. Descubriste que eres más fuerte de lo que pensaba y pasamos más tiempo juntos, conociéndonos, cuidándonos el uno al otro y creando nuestra historia”, se lee en las primeras líneas de la publicación de Thaísa Leal.

Líneas más abajo, la nutricionista Thaísa Leal enfatizó que siempre estará para él, en las buenas y en las malas. “Siempre estaré allí, en primera fila. Animando, gritando, riendo, llorando, vibrando y orando por ti y por todos tus objetivos, para que estos se materialicen. ¡Ganamos una batalla y ganaremos la guerra! ¡Vamos con todo, capitán!”, finalizó.

Sin duda alguna, la publicación de Thaísa Leal fue aplaudida por todos los seguidores del goleador del Flamengo.

“Bendiciones para el capitán y para ti”, “Tú siempre estuviste en las buenas y en las malas”, “Nunca lo dejaste solo”“Qué lindas palabras Thaísa. Tú lo acompañaste en todo”, fueron algunos comentarios que se leen en la publicación.

	Thaísa Leal emocionó a todos los peruanos con este tierno mensaje. (Foto: Instagram)
Thaísa Leal emocionó a todos los peruanos con este tierno mensaje. (Foto: Instagram)

Como se sabe, el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, podrá disputar el Mundial Rusia 2018, tras haber obtenido este jueves la “suspensión provisional” de su inhabilitación de catorce meses por dopaje.

El Tribunal Federal de Suiza acordó esa decisión en respuesta a un recurso y a la petición urgente de suspensión de la ejecución de la sanción presentados por Guerrero el pasado viernes.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada