Magdyel Ugaz y su enamorado, el piloto Luis Felipe Capamadjian se vieron en serios aprietos cuando más de 30 mil personas, a una sola voz, les pidieron contraer nupcias aprovechando que ambos participaban de la serenata por el 175 aniversario del distrito Chalaco.

El romántico, pero ocurrente pedido tomó por sorpresa a la actriz de “Al Fondo Hay Sitio”, que solo atinó a sonreír y pedirle a sus fans que le dieran un poco más de tiempo para disfrutar su soltería.

La Chola Chabuca, Junior Silva (el popular Pollo Gordo), Amparo Brambilla, Roberto Martínez y Lucy Bacigalupo, fueron algunos de los artistas que asistieron al evento, encabezada y organizado de manera gratuita por el alcalde de la Municipalidad del Callao, Juan Sotomayor, en la Plaza Mayor del distrito.

“Sabía que la gente chalaca era ocurrente, pero no tanta. De verdad, que me tomaron por sorpresa con eso del matrimonio. Me da risa, porque incluso le decían al alcalde que no me dejará ir, si antes no me casaba con Luis Felipe. Igual he tomado su invitación muy enserio, así que cuando me animé le diré a Juan Sotomayor que me haga el favorcito”, señaló con gracia.

“Con tantas muestras de cariño ya me estoy animando”, acotó entre risas Magdyel, quien agradeció a la Municipalidad de Callao por haberle invitado a compartir tan lindo concierto.

Ya menos sonrojada, la popular Teresita deleitó a los asistentes con sus sensuales movimientos de cadera al compás de la buena salsa de Tito Nieves. Por ese mismo escenario pasaron El ruiseñor de la Cumbia, Tony Rosado y la Faraona de la Cumbia, Marisol.