Teletón 2018: Estas serán las novedades que verás en televisión

Teletón 2018 Estas serán las novedades que verás en televisión
Teleton 2016: Meta: S/. 8 898 819 / Recaudado: S/ . 11 010 058. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2018 / 14:29 PM

Hoy, viernes 14 de septiembre, desde las 11 p.m. arranca la Teletón 2018 y todos están dispuestos a ayudar. El evento benéfico busca recaudar fondos para cubrir el tratamiento de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Esta es la única vez en el año en que todos los canales de televisión se unen para realizar una trasmisión ininterrumpida que pretender animar a los peruanos a colaborar con la Teletón 2018.

Durante el evento, que será emitido en todos los canales por 23 horas, se darán a conocer las conmovedores historias de los niños que se atienden en la clínica San Juan de Dios, también la lucha que hacen sus padres por solventar los gastos.

Como parte del show, también habrá espacios dedicados a la comedia con los mejores exponentes de la comicidad nacional. Además, el sábado a partir de las 5 a.m. se emitirá ‘La ruleta despertadora’, un programa que recordará los juegos de antaño con la participación de Sheyla Rojas, Patricio Parodi, Alejandra Baigorria, Sully Saenz, Macarena Vélez, entre otros.

Los conductores de ‘La Previa’, Angie Arizaga y Juan Carlos Orderique, acompañarán a las madres del Hogar Clínica San Juan de Dios en el desayuno a las 6 a.m. Luego, habrá un show musical con grandes artistas como Marisol, Fresia Linda, Ruth Karina, Pedro Loli, Katy Jara, Javier Arias, Amanda Portales, Bartola, Ezio Oliva y más.

Los niños también tendrán una presentación especial en la Teletón 2018 con shows infantiles y divertidas secuencias musicales para los más pequeños del hogar.

A las 11 a.m. los actores que participaron en la cinta ‘Once Machos’* jugarán un partido benéfico, por segundo año consecutivo, contra un selecto equipo conformado por Óscar del Portal, Nicola Porcella, Erick Elera, Manolo Rojas, Sergio ‘El Checho’ Ibarra y Juan ‘Chiquito’ Flores.

Incluso las madres de los futbolistas peruanos que jugaron el Mundial Rusia 2018 también estarán en la celebración con una participación especial.

La meta de este año aumentó y se busca superar los S/11.7 millones que se recaudaron en la edición 2017. Esta cifra se utiliza para atender a los niños con discapacidad en las diferentes sedes que la institución tiene en todo el Perú.



Perú y China inician negociaciones para optimizar Tratado de Libre Comercio

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada