Este 06 de octubre a las 23.00 horas arrancó la jornada de la y, empresarios, artistas y periodistas de diferentes medios de comunicación se unieron en esta campaña de solidaridad.

Es por ello que y se unieron una vez más para la Teletón, ambos se conmovieron al contar la historia de su hijo Antoñito, quien nació con artrogriposis y gracias a las terapias que recibe en la ha podido evolucionar en su rehabilitación. Y tras cuatro años de lucha, hoy puede caminar.

“Él ha tenido que pasar meses o semanas con yesos de los pies hasta la cadera, trasnochada tras trasnochada, muchas personas no saben lo difícil que es. Yo quería que mi hijo tenga terapia todo el tiempo porque el hacer terapia era lo mejor para él”, contó con la voz entrecortada .

“Nosotros hemos sentido siempre la Clínica San Juan de Dios como una segunda casa, un segundo hogar. Y siento que es un trocito de cielo en la tierra. Porque ves que ahí es donde están las soluciones a tus problemas”, dijo .

Este año la tiene como objetivo reunir 11 millones de soles para ayudar a más pacientes de la Clínica San Juan de Dios. Lo que se reúna en esta nueva jornada solidaria permitirá incrementar el número de atenciones a niños y jóvenes con discapacidad física.

Formas de colaborar