Teletón 2017: conoce qué artistas contestarán el teléfono cuando llames a colaborar

La Teletón 2017 comenzó y varios artistas nacionales se sumaron a la causa. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.10.2017 / 09:58 AM

Con el lema “Esta la luchamos juntos” arrancó la Teletón 2017, evento de solidaridad nacional que espera reunir S/. 11 millones en favor de los miles de niños y jóvenes con discapacidad que se atienden en las clínicas San Juan de Dios.

Distintas personalidades de la televisión nacional se dieron cita a la Teletón 2017 para incentivar a los peruanos a colaborar en la gran campaña de solidaridad.

Así, Lady Guillén, Choca Mandros, Adriana Quevedo, Santi Lesmes, Eduardo Taguchi, Waldir Saenz, Puchungo Yáñez, Tati Alcántara, Carla y Alan Diez (capitán del equipo) se convirtieron en los telefonistas y tratarán de llegar a los corazones de los peruanos para conseguir la meta establecida.

Este año la Teletón se desarrollará los días 6 y 7 de octubre y se transmitirá de manera ininterrumpida durante 23 horas en cadena nacional por todos los canales de televisión que integran la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, a los que se suma la señal estatal de TV Perú.

Con el compromiso y la colaboración de todos los peruanos, este año se busca superar los S/ 11’010,058 soles recaudados en la anterior Teletón. Lo que se reúna en esta nueva jornada solidaria permitirá incrementar el número de atenciones a niños y jóvenes con discapacidad física en los seis Centros Teletón y destinar parte de lo recaudado a la región de Piura, donde se acaba de iniciar la construcción de un nuevo Instituto de Rehabilitación.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada