Teletón 2017: así fue el inicio de la gran cruzada de amor

Este 06 de octubre empezó la Teletón, esta cruzada de amor tiene como meta recaudar 11 millones de soles

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 07.10.2017 / 10:09 AM

¡Todo el Perú más unidos que nunca! Este 06 octubre empezó la Teletón. Esta gran cruzada de amor tiene como meta recaudar 11 millones de soles a favor de los niños del hospital San Juan de Dios.

“Cuando toque la oscuridad la unión de todos los peruanos nos llena de luz y de esperanza”, expresó el niño símbolo de este año.

A ritmo de festejo, se dio inicio a esta campaña de solidaridad en donde todos los peruanos estamos más unidos que nunca. ¡No dejes de colaborar, es importante tu apoyo!

Maricarmen Marín, Aldo Miyashiro, Andrea San Martín, Gisela Valcárcel, Laura Huarcayo, Andrea Llosa, Christian Rivero, fueron los encargados de presentaresta importante actividad.

Cabe mencionar que la Teletón se transmitirá de manera ininterrumpida durante 23 horas en cadena nacional por todos los canales de televisión que integran la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, a los que se suma la señal estatal de TV Perú.

Con el compromiso y la colaboración de todos los peruanos, este año se busca superar los S/ 11’010,058 soles recaudados en la anterior Teletón.

Lo que se reúna en esta nueva jornada solidaria permitirá incrementar el número de atenciones a niños y jóvenes con discapacidad física en los seis Centros Teletón y destinar parte de lo recaudado a la región de Piura, donde se acaba de iniciar la construcción de un nuevo Instituto de Rehabilitación.
6 y 7 de octubre #EstaLaLuchamosJuntos.



Perú eleva su presión tributaria a 14.6% del PBI a enero del 2019

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

Martín Vizcarra: aprobación del presidente cayó 5%

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Ir a portada