Teletón: entérate cuándo se realizará y más detalles de este evento solidario

Teletón entérate cuándo se realizará y más detalles de este evento solidario
Teletón 2016: entérate de todos los detalles. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.08.2016 / 14:58 PM

El evento de solidaridad nacional denominado Teletón 2016 convocó a una conferencia de prensa para mostrar todos los detalles oficiales de esta nueva edición que reúne el apoyo de las empresas del país y la sociedad, en beneficio de los niños discapacitados del Hogar Clínica San Juan de Dios.

El encargado de dar toda la información relacionada a la Teletón 2016 fue el hermano Isidro Vásquez. De esta manera, el miembro de la orden hospitalaria San Juan de Dios manifestó que el evento de solidaridad nacional se realizará este 30 de setiembre y 1 de octubre y tendrá como lema Unidos Hacemos Más.

Por otro lado, informó que la Teletón 2016 contará con 23 horas de transmisión ininterrumpida en los cinco canales que pertenecen a la Sociedad Nacional de Radio y Televisión como son Latina, América Tv, Red Global, ATV y Panamericana Televisión.

Lo recaudado, señaló el hermano Isidro Vásquez, además de solventar becas integrales de salud y rehabilitación, servirá para seguir mejorando la infraestructura de los centros de atención del nuevo centro de apoyo de Piura.

“La Teletón la vamos a descentralizar y vamos a ir a Iquitos, Piura, Chiclayo, Arequipa, Cusco (…) además de eso tenemos un proyecto muy hermoso que es hacer un nuevo centro de rehabilitación en Piura”, señaló el hermano de la orden hospitalaria.

DE LOSCONDUCTORES

En la conferencia de prensa del evento de proyección social se presentaron diversas personalidades de la televisión nacional como Gisela Valcárcel, Eddie Fleischman, Cristian Rivero, Aldo Miyashiro y otros artistas.

“Es una grandísisma oportunidad de ayudar que nos dan. Para mí es súper satisfactorio y ojalá que el Perú esté a la altura de la circunstancia. Creo que crecer como país no depende de las cifras del PBI, de números, depende del corazón que le pongan los peruanos.”, manifestó Eddie Fleischman.

NOTASRELACIONADAS

Teletón: Esto fue lo que no se vio durante la jornada

Teletón: Así se vivió la cruzada de amor



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada