también se puso la camiseta de la y envió un emotivo mensaje a todos los peruanos para que no dejen de colaborar en esta gran cruzada de amor.

A través de un video, el reconocido presentador recibió muchas felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en calificar como un gran aporte su solidaridad con los peruanos en esta importante campaña de solidaridad.

“Este es el día de la fiesta de unidad nacional que representa la Teletón. La meta nunca ha sido fácil de alcanzar, pero necesitamos de todos para que los niños se puedan recuperar a lo largo y ancho del Perú. ¡Vamos peruanos, hoy no se puede fallar! Hagamos que esta fiesta de solidaridad se transforme en un orgullo nacional cuando vean superada la meta. Demuestren que unidos pueden hacer mucho más”, es lo que se escucha en el video.

¡El Perú pudo! La Teletón 2016 logró recaudar la suma de 11 millones de soles. De esta forma, se superó el monto que se obtuvo en la edición anterior del evento benéfico.

Todos los artistas quedaron sorprendidos al conocer el monto que se junto puesto que en la tarde apenas había 3 millones de soles, motivo por el que los presentadores de la Teletón 2016 estaban descontentos.

NO DEJES DE LEER