se mostró indignado luego de conocer la cifra de dinero que se había alcanzado en la por la tarde. A penas se había recaudado 3 millones de soles, lo cual enojó al periodista.

“Es indignante porque si a usted le pasa algo, Dios no quiera, usted va a ir a la Clínica San Juan de Dios y va a reclamar que lo atiendan, va a querer terapistas a la mano y va a llorar por ayuda pero ahora no se quiere levantar y donar”, señaló Eddie Fleischman.

“Como no nos va a joder que ustedes no tengan reacción después de los casos que estamos viendo. Disculpen la palabra pero es hora que nos pongamos los pantalones”, agregó el periodista, quien luego decidió abandonar el set.

TELETÓN 2016 RECAUDA 11 MILLONES Y SUPERA LA META

¡El Perú pudo! La Teletón 2016 logró recaudar la suma de 11 millones de soles. De esta forma, se superó el monto que se obtuvo en la edición anterior del evento benéfico.

Todos los artistas quedaron sorprendidos al conocer el monto que se junto puesto que en la tarde apenas había 3 millones de soles, motivo por el que los presentadores de la Teletón 2016 estaban descontentos.

“Sí se pudo Perú, el corazón en cada minuto. Unidos hacemos más, gracias Perú. Gracias por esta maravillosa lección de solidaridad. Gracias a cada uno de los que han hecho posible este maravilloso resultado”, dijo la ‘Chola’ Chabuca luego de revelar el monto recaudado en la Teletón 2016.

Recordemos que en la edición anterior de la Teletón se juntó 8 millones de soles, motivo por el que este año se quería pasar ese monto. Gracias al apoyo de los peruano, se pudo superar ampliamente la cifra. ¡Gracias Perú!

Lejos de criticarlo, sus seguidores lo apoyaron con el din de que la gente se levante y colabore con la Teletón.

SOBRE LAS COLABORACIONES

1. Las donaciones se pueden depositar en la cuenta 191-0111111-0-33 del Banco de Crédito del Perú y en las cajas recaudadoras de Plaza Vea y Promart.

2. Horario: Desde el 30 de setiembre a las 11 p.m. hasta el sábado 1 de octubre.

La Teletón 2016 se transmitirá por los canales 2, 4, 5, 9 y 13.

TELETÓN 2016

La Teletón 2016 intenta recaudar este año 8 millones de soles para los niños de la Clínica San Juan de Dios y así poder seguir desarrollando la tarea de priorizar la salud de los pequeños de se atienden en el mencionado centro médico.

Como es costumbre, los canales de alcance nacional aportarán su granito de apoyo con la transmisión completa del evento de solidaridad que tiene como principal innovación el contar con actividades a nivel regional.