Diversos artistas quedaron sorprendidos y derramaron algunas lágrimas luego de conocer que se había recaudado 3 millones de soles a tres horas que termine la .

Gisela Valcárcel, Aldo Miyahiro, Andrea Llosa y otras figuras no soportaron la frustración y lloraron en vivo. “A estas horas, después de 20 horas de trabajo, no sabemos qué decir. Las ideas se acaban y el cansancio empieza a aflorar pero te pedimos con humildad que salgas de tu comodidad y nos ayudes”, dijo entre lágrimas el popular ‘chino’ Miyashiro.

“Miren a ese niño, ¿cómo lo vas a dejar? Él necesito mucha para moverse, quizás años de terapia. Yo sé que no lo vas a dejar. Por favor, colaboremos”, agregó Gisela Valcárcel.

SOBRE LAS COLABORACIONES

1. Las donaciones se pueden depositar en la cuenta 191-0111111-0-33 del Banco de Crédito del Perú y en las cajas recaudadoras de Plaza Vea y Promart.

2. Horario: Desde el 30 de setiembre a las 11 p.m. hasta el sábado 1 de octubre.

La Teletón 2016 se transmitirá por los canales 2, 4, 5, 9 y 13.

Teletón 2016 recauda 11 millones y supera la meta

¡El Perú pudo! La Teletón 2016 logró recaudar la suma de 11 millones de soles. De esta forma, se superó el monto que se obtuvo en la edición anterior del evento benéfico.

Todos los artistas quedaron sorprendidos al conocer el monto que se junto puesto que en la tarde apenas había 3 millones de soles, motivo por el que los presentadores de la Teletón 2016 estaban descontentos.

“Sí se pudo Perú, el corazón en cada minuto. Unidos hacemos más, gracias Perú. Gracias por esta maravillosa lección de solidaridad. Gracias a cada uno de los que han hecho posible este maravilloso resultado”, dijo la ‘Chola’ Chabuca luego de revelar el monto recaudado en la Teletón 2016.

Recordemos que en la edición anterior de la Teletón se juntó 8 millones de soles, motivo por el que este año se quería pasar ese monto. Gracias al apoyo de los peruano, se pudo superar ampliamente la cifra. ¡Gracias Perú!