Teletón 2015: Así comenzó la cruzada de amor (FOTOS)

Grandes artistas unidos en la Teletón. (Foto: DiegoToledo/Peru.com)

Grandes artistas unidos en la Teletón. (Foto: DiegoToledo/Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.10.2015 / 22:17 PM

Grandes artistas se sumaron a la Teletón para apoyar a esta noble causa. Desde este viernes 2 de octubre, los peruanos se suman a esta recaudación de fondos en favor de los niños de la Clínica San Juan de Dios.

NO DEJES DE LEER:Teletón: Bartola y Pelo de Ambrosio entonaron himno oficial


Con un colorido baile, Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Eddy Fleshman, Sofía Franco, Laura Huarcayo, dieron inicio a esta cruzada de amor que durará 23 horas ininterrumpidas en donde la solidaridad prevalecerá.

Bajo el lema “Más Unidos que busca”, se espera sensibilizar a todo el país a fin de contribuir económicamente para el apoyo de las rehabilitaciones de los menores.


TAMBIÉNLEE:Teletón 2015: Mira cómo colaboran los artistas en reto solidario

Para colaborar con la Teletón puedes depositar en el BCP, ya sea a través de agencias o agentes, en la cuenta de soles; 191-0111111-0-33 o la de dólares 191-0777777-1-41.


También puedes colaborar llamando desde un teléfono fijo Movistar al 1838 o 1839, marcar la opción 1 y donar 5 soles. De igual manera puedes hacerlo a través de un SMS; con Entel y Movistar, envía un mensaje al 1314,con la letra T y automáticamente donas 3 soles.

Cabe mencionar que la edición terminará este sábado 3 de octubre al promediar las 22:00 horas. La cita es en el Pentagonito, San Borja y el público puede ser parte de esta cruzada haciendo su respectiva colaboración.



¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada