Teletón 2015: Artistas se unen para difundir este evento

Foto 3 de 10
Fenny Coloma. (Foto: Difusión)

Fenny Coloma. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.09.2015 / 12:54 PM

David Zegarra, Carlos Barraza, Fenny Coloma, entre otros, se hicieron presentes el último fin de semana en la actividad de la ‘Pintatón’, la cual buscaba fomentar la participación de miles de peruanos para lo que será la Teletón de este 2 y 3 de octubre, y que espera reunir más de S/.6 millones 500 mil en favor de los miles de niños y jóvenes que se atienden en las seis Clínicas San Juan de Dios de todo el Perú.

TAMBIÉNLEE:Yaco Eskenazi de EEG y Mario Hart de Combate juntos por la Teletón


En una jornada llena de compromiso y amor para ayudar a la rehabilitación de niños, niñas y jóvenes con discapacidades físicas, los artistas se encargaron de convencer a los choferes de autos, micros y buses para que dejaran plasmar un mensaje de recordación a todos los peruanos sobre las fechas de realización de este mega evento y, de esta manera, comprometer a más personas a sumarse a esta gran cruzada solidaria.

En la actividad también se hizo presente el hermano Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón San Juan de Dios, junto con Gabriel Vitalillus, el ‘Niño Símbolo’ de esta nueva edición de la Teletón.


TE PUEDEINTERESAR:Teletón 2015: Talentos de todos los canales se unen para evento

A los artistas se sumaron también los voluntarios de la Teletón, quienes se mostraron optimistas de superar la meta de este año, para que el Perú sea un campeón de la solidaridad. Por eso este 2 y 3 de octubre los peruanos debemos estar “Más unidos que nunca”, como reza el slogan de este año en la Teletón.




Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada