Teletón 2016: Guty Carrera sorprende con su participación como 'Marco'

Guty Carrera apareció en la Teletón 2016 como ‘Marco’. (Imagen: América Tv)

Síguenos en Facebook



Guty Carrera sorprendió a todos los televidentes en el marco de la Teletón 2016. El polémico modelo hizo su aparición en un musical en donde interpretó al popular personaje protagonista del dibujo animado ‘Marco’.

La Teletón 2016 es un evento de solidaridad que intenta reunir a la empresas privadas y a los peruanos a favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios que se lleva a cabo desde el 30 de setimbre y que termina el 1 de octubre.

En esta oportunidad, Guty Carrera y otros personajes de la farándula local como Ignacio Baladán, Jazmín Pinedo y otros, se presentaron con un show que imitó a los dibujos animados íconos de la televisión de antaño.

Al ritmo de un mix de canciones, los diversos personajes de ‘Meteroro’, ‘Los Picapiedras’, ‘Marco’ hicieron de las suyas en los escenarios de la Teletón 2016.

TELETÓN 2016

La Teletón 2016 intenta recaudar este año S/ 8.000.000 para los niños de la Clínica San Juan de Dios y así poder seguir desarrollando la tarea de priorizar la salud de los pequeños de se atienden en el mencionado centro médico.

Como es costumbre, los canales de alcance nacional aportarán su granito de apoyo con la transmisión completa del evento de solidaridad que tiene como principal innovación el contar con actividades a nivel regional.

SOBRELASCOLABORACIONES

1. Las donaciones se pueden depositar en la cuenta 191-0111111-0-33 del Banco de Crédito del Perú y en las cajas recaudadoras de Plaza Vea y Promart.

2. Horario: Desde el 30 de setiembre a las 11 p.m. hasta el sábado 1 de octubre.

La Teletón 2016 se transmitirá por los canales 2, 4, 5, 9 y 13.

notas relacionadas

Teletón 2016: Aldo Miyashiro se encontró con su doble y esto ocurrió

Teletón 2016: estos artistas te contestarán el teléfono cuando llames a colaborar



Papa Francisco en Trujillo: "Estoy aquí para rezar por afectados por El Niño costero"

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada