Teen Choice Awards: Josh Peck fue el "tío Jesse" por un día

El extrovertido Josh Peck dio vida al recordado "tío Jesse" de "Tres por tres" en los Teen Choice Awards. (Foto: Getty Images)

El extrovertido Josh Peck dio vida al recordado "tío Jesse" de "Tres por tres" en los Teen Choice Awards. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2015 / 23:06 PM

Como antesala de la serie que estrenará junto al actor John Stamos, el extrovertido Josh Peck dio vida al recordado “tío Jesse” de “Tres por tres” en los Teen Choice Awards 2015.

Esto se dio durante la ceremonia de premiación de los Teen Choice, donde Peck fue uno de los animadores de la gala junto a Gina Rodriguez de “Jane The Virgin” y Ludacris, la estrella de la franquicia “Rápidos y Furiosos”.

NO DEJES DE LEERESTO:Teen Choice Awards: Celebridades presentes en la alfombra azul

Como se sabe, John y Josh estrenarán una serie en Fox bajo el título de “Grandfathered” (Padres forzosos). El veterano actor y el joven intérprete protagonizarán una comedia que presenta a Stamos interpretando una versión de sí mismo: un tipo que lleva soltero toda la vida, es una persona muy carismática, pero cuya vida acaba puesta patas arriba cuando descubre que él es padre y abuelo ya que tiene un hijo y una nieta.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada