Teen Choice Awards: Ellen DeGeneres dio emotivo discurso al ganar

Teen Choice Awards Ellen DeGeneres dio emotivo discurso al ganar
Ellen DeGeneres ganó el primer premio de los Teen Choice Awards. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2015 / 20:14 PM

Ellen DeGeneres ganó el primer premio de la noche. La comediante triunfó en la categoría Mejor Comediante en los Teen Choice Awards, donde brindó un reflexivo discurso y recalcó lo bueno que te hace ser diferente en el mundo.

“Me honra estar en esta categoría con gente tan divertida. Muchas gracias y de verdad, qué coincidencia que me den este premio porque iba camino a la playa y lo voy a montar arriba de mi auto”, señaló.

NO DEJES DE LEERESTO:Teen Choice Awards: Celebridades presentes en la alfombra azul

“Dicen que los adolescentes toman malas decisiones pero yo no estoy de acuerdo con eso, porque creo que son muy inteligentes. Se siente bien que a una la escojan, porque aveces no me escogían para nada, porque era lo opuesto a todo el mundo y quiero asegurar que no importa que uno sea diferente ahora porque eso te hace distinto el resto de tu vida. Te hace destacar entre los demás”, añadió.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Teen Choice Awards: Ellas se lucen en la alfombra azul

Además, Ellen DeGeneres aprovechó la transmisión de la ceremonia y saludó a su esposa por cumplir 7 años de matrimonio. “Lo que realmente quiero decir es que abracen lo que realmente son, porque es muy importante ser único y destacar por encima de los demás. Este es mi séptimo aniversario de bodas, así que feliz aniversario a Portia (de Rossi)”, finalizó.



Coronavirus en Perú: se eleva a 47 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada