Teen Choice Awards: Britney Spears impactó con infartante escote

Foto 3 de 10
El llamativo vestuario que tenía Britney Spears, la hizo acreedora del premio ícono de la moda 2015. (Foto: Getty Images)

El llamativo vestuario que tenía Britney Spears, la hizo acreedora del premio ícono de la moda 2015. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2015 / 23:44 PM

La princesa del pop sigue brillando. Britney Spears sorprendió a más de un espectador de los Teen Choice Awards 2015, donde se presentó con un atrevido y sexy escote que dio que hablar durante la ceremonia.

NO DEJES DE LEERESTO:Teen Choice Awards: Britney Spears triunfó como ícono de la moda

La intérprete de “Crazy” y “Toxic” asistió a la gala de premiación con un vestido que la hizo acreedora de un galardón, pues triunfó como el ícono de la moda. Premio que le fue entregado por las integrantes de Fifth Harmony, quienes se mostraron emocionadas de conocer a su estrella pop.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Teen Choice Awards: Sarah Hyland sufre resbalón al iniciar gala

Asimismo, antes de hacerle entrega de su galardón, se proyectaron imágenes de la trayectoria musical de la diva musical, quien se mostró agradecida por el reconocimiento. “Esto es increíble, quiero darle las gracias a los Teen Choice Awards por este premio como ícono del estilo. La moda es algo que me encanta experimentar porque nos permite expresarnos de distintas maneras”, señaló.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 635 contagiados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada