Gianella Neyra y Renzo Schuller son pareja y la están pasando de maravillas. Eso es lo que los reconocidos actores dejan ver en los ensayos de Bajo Terapia, exitosa comedia de sello argentino que Preludio Asociación Cultural estrenará en el teatro Marsano, el próximo 14 de julio.
“La estamos pasando muy bien, he trabajado antes con Gianella, pero es la primera vez que hacemos de pareja”, adelanta Renzo Schuller. “Renzo es mi pata, hemos chambeado muchas veces, así que estamos entusiasmados de ver qué sale”, acota Gianella Neyra.
La complicidad entre ambos es más que evidente. La larga amistad que los une, ayuda a que su trabajo sea más sencillo. En “Bajo Terapia”, cuya preventa acaba de empezar, Renzo interpreta a Esteban, un joven liberal, que parece no hacerse líos con su esposa, la arquitecta Tamara (Gianella Neyra). Sin embargo, en el transcurrir de la historia se entenderá porque han decidido recurrir a una terapia de parejas. “La gente se sentirá identificada. Se matarán de risa”, señala Renzo Schuller.
En reciente entrevista, Gianella Neyra dio algunas pistas de su personaje. “Tamara es una chica moderna y ‘cool’. Su historia la descubrirán cuando vean la obra. Todos los personajes tienen algún secretito que develarán, pero siempre en un tono de comedia”, sostuvo.
Junto a Gianella y Renzo, en el elenco de “Bajo Terapia” figuran Denisse Dibos, Ximena Díaz, Marco Zunino y Sergio Galliani. Todos ellos comparten un gran entusiasmo por ser dirigidos por primera vez por el aclamado director argentino Daniel Veronese. “Estamos felices y entusiasmados, con ganas de aprender todo lo que podamos de este director increíble”, señaló Gianella Neyra.
EN PARALELO
Además de los ensayos de “Bajo Terapia”, Renzo Schuller comparte su tiempo entre la conducción televisiva y una corta temporada de “Full Monty”. “Tengo que ingeniármelas para estar aquí y allá. Es la primera vez que hago dos obras en paralelo, ensayo en una y temporada en la otra. Más el programa y viendo otros proyectos”, comenta Schuller.
Gianella, en cambio, luego de haber rodado dos películas este año, luce más relajada. La actriz quiere tomarse más tiempo con su familia. “Vengo de hacer ‘Locos de amor’ y ‘Siete semillas’, creo que con eso puedo cerrar mi año e irme a descansar (risas)”, cuenta la actriz. Ella disfruta de Gaetano, su pequeño de nueve smeses de nacido y de Salvador, su hijo mayor de 8 años.