Teatro La Plaza realizará 3 funciones a beneficio de los damnificados

Teatro La Plaza realizará 3 funciones a beneficio de los damnificados
“Simón, el topo”, “El Club de la Comedia” y un pre estreno especial de “El Curioso Incidente del Perro a Medianoche” se presentarán en el Teatro La Plaza a beneficio de los damnificados. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2017 / 23:32 PM

Con las obras “Simón, el topo”, hermosa historia sobre la igualdad de género para niños y “El Curioso Incidente del Perro a Medianoche” con una función especial de pre estreno, y una presentación divertida de El Club de la comedia, el Teatro La Plaza presentará este sábado 25 de marzo 3 funciones en un mismo día a beneficio de los afectados por los huaicos.

Todo lo recaudado en esta fecha será destinado a la Cruz Roja Peruana en favor de los damnificados por las inclemencias del clima que vive el Perú y con ello apoyar en la concientización del cuidado del medio ambiente, siendo este día además el Día Mundial del Planeta.

Asimismo La Plaza contará con el apoyo de actores que se suman a esta noble causa en favor de todos los peruanos que más lo necesitan: Rodrigo Sánchez Patiño, Andrea Luna, Nidia Bermejo, Norma Martínez, Pablo Saldarriaga, David Villanueva, Emilram Cossío, Andrés Salas, Joaquín Escobar, Jimena Lindo, Fernando Luque, Sofía Rocha, Carlos Carlín, Wendy Vásquez, Anaí Padilla, Emanuel Soriano, Christian Ysla, Gianella Neyra, Gonzalo Molina, entre otros.

“Estamos comprometidos con ayudar a nuestros compatriotas en estos momentos difíciles por medio de lo que más amamos, nuestro trabajo. El equipo de La Plaza, nuestros elencos y El Club de la Comedia nos unimos y nos comprometemos con nuestro país brindado todo lo recaudado en este día a la Cruz Roja”, señaló Chela De Ferrari – Directora Artística de La Plaza.

Las obras y la venta de garaje se realizarán en el Teatro La Plaza. Las entradas para las obras están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro. Además, desde las 11 am hasta las 11 pm habrá una “venta de garaje” con piezas de sus obras.

Durante la “venta de garaje” el público en general podrá ingresar gratuitamente a las instalaciones del teatro para adquirir inmobiliario, vestuario, accesorios y demás objetos curiosos de las obras que han sido producidas por La Plaza.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada