Teatro La Plaza comparte vídeo sobre el amor sin barreras

Teatro La Plaza comparte vídeo sobre el amor sin barreras
Teatro La Plaza comparte vídeo sobre el amor sin barreras (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2018 / 14:02 PM

A puertas de la celebración mundial del Día del Amor y la Amistad; el Teatro La Plaza lanza vídeo que muestra que el amor es para todos, independientemente de la identidad o el contexto de cada uno, teniendo como fin que todos los individuos vivan en un entorno inclusivo.

Con el hashtag #AmorEsAmor, el Teatro La Plaza muestra que a través de la ficción se pueden evidenciar aspectos de la sociedad que se pasan por alto. La tolerancia y el respeto entre nosotros, por dar algunos ejemplos. Todo ser humano tiene la posibilidad de expresar su amor sin tener miedo a ser discriminado.

El arte también busca contribuir con la igualdad de oportunidades, por ello el Teatro La Plaza se une a defender la lucha por eliminar el prejuicio.

“Haremos la obra cuantas veces sea necesaria, estamos frente a una historia de amor; lo que propone la obra es la relación de amor y la vida en pareja y nos anima a preguntarnos qué sociedad queremos construir, y si aspiramos a vivir en un mundo que no discrimine. Hablar del amor más allá del género”, señala Chela de Ferrari.

En el marco del impulso de esta iniciativa, se estrenará la comedia de Shakespeare “Mucho Ruido por Nada”, ganadora del Premio Luces a la obra del año (2016), Mejor Espectáculo Teatral (Premios Aibal) este 21 de febrero bajo la dirección de Chela De Ferrari.

Este montaje nos muestra precisamente que el amor es para todos, conformado por un elenco de hombres, en donde los actores realizan papeles de mujeres, sin maquillaje, solo con el uso de un vestido. Y donde el público podrá ser parte de una historia de amor sin barrera.

La obra conjuga elementos del pasado con el presente de una manera brillante, cuenta con la banda “Los Isabelinos” quienes nos deleitarán con temas de The Beatles, Janette y Agustín Lara.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.



Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada