Teatro para niños: no dejes de ver "Como el agua"

Teatro para niños no dejes de ver Como el agua
‘Como el agua’ es una obra para bebés de 6 a 36 meses dirigida por Ana Chung. Danza y teatro físico, dos bailarinas y un músico exploran el elemento agua. /Foto: Difusión

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.04.2017 / 16:32 PM

La Plaza Joven presenta “Como el agua”, única obra para bebés de 6 a 36 meses en el país que se presenta en el Teatro La Plaza. La puesta en escena es creada y dirigida por la talentosa Ana Chung que mezcla elementos no convencionales (como tazas, luces, telas, etc.) con agua, para recrear un mundo de nuevas sensaciones, música, danza, asombro y juego.

“Buscamos que los niños puedan conocer el universo que los rodea a través de diversos objetos y de la libertad de movimiento, teniendo como principal elemento conductor al agua, de esta manera despertar en los padres la necesidad de acercar a los niños desde muy temprana edad al arte”, señaló Ana Chung, directora de obra.

La puesta en escena de media hora de duración cautiva a los bebés porque ellos forman parte de la obra, donde no solo interactúan con las actrices y lo que va sucediendo en el escenario; sino que desarrollan su capacidad de asombro, reaccionando a estímulos sensoriales.

La temporada va desde el sábado 22 de abril hasta noviembre en el Teatro La Plaza ubicado en Larcomar. Las funciones se realizan los sábados y domingos a las 11 am y 12pm. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada