Espacio Alterno empieza el año presentando Microimpro, bajo la dirección de Piera del Campo, Sergio Paris, Gonzalo Iglesias, Pepe Céspedes y Francisco Luna; quienes nos presentan cinco divertidos formatos en salas para quince personas, como es la característica de Microteatro Lima, que este verano la temporada lleva el título “Porque me quema”.

Serán 25 estrenos cada fecha porque ninguna obra se repite, convirtiéndose en una experiencia única con los improvisadores más atrevidos de Lima, en espacios para un reducido público en un lugar especial en Barranco. Microteatro se ha convertido en el mejor escenario para este tipo de presentaciones por la interacción que genera con los asistentes.

Espacio Alterno cumple 8 años y tiene como objetivo formar actores integrales con conocimiento de técnicas de actuación, que generen propuesta de interpretación, versátiles, que demuestren su talento con respeto y pasión por la profesión.

La temporada de Microimpro va todos los viernes y sábados hasta el 8 de febrero en Microteatro Lima: Jirón Batallón Ayacucho 271, Barranco. Las entradas se pueden adquirir en boletería y en Atrapalo.

Programación de Microimpro

Inflowmados (Noticias con flow)

SALA 1

Sinopsis: Las dos superestrellas del género urbano. “Los Inflowmados” han llegado a Lima para cantarte sus grandes hits y las noticias con flow. Tu noticia podría ser el siguiente hit del momento.

Dirección: Pepe Céspedes

Dramaturgia: Luis Alonso Leiva y Wil León

Interpretación: Luis Alonso Leiva y Wil León

Género: Improvisación con reggaetón

PG 16

Horarios: Viernes y Sábados

21:00, 21:25, 21:50, 22:15, 22:40

Leyendas de los monjes de la Impro

SALA 2

Sinopsis: Desde tierras legendarias llegan 2 seres que han vivido las más épicas y emocionantes aventuras jamás contadas hasta ahora.

Dirección: Gonzalo Iglesias

Dramaturgia: Gonzalo Iglesias y Jose Klauer

Interpretación: Gonzalo Iglesias y Jose Klauer

Género: Comedia Épica

PG 14

Horarios: Viernes y Sábados

21:05, 21:30, 21:55, 22:20, 22:45

Historias bizarras de dos lunáticos en 15 minutos

SALA 3

Sinopsis: Dos lunáticos se escapan del manicomio y se hacen pasar por actores, ellos tendrán que continuar con la función prometida. ¿Les seguirás la cuerda?

Dirección: Piera del Campo

Dramaturgia: Piera del Campo

Interpretación:* Eduardo Pinillos y Verony Centeno

*Género:*Comedia bizarra con toques lunáticos (somos normales)

PG 16

Horarios: Viernes y Sábados

21:10, 21:35, 22:00, 22:25, 22:50

Las desventuras de María Camaleón

SALA 4

Sinopsis: María Camaleón, compositora y cantante mediocre pero apasionada, organiza un encuentro con sus escasos pero fieles seguidores, ella revelará pasajes y anécdotas que han sido inspiración de sus más célebres canciones.

Dirección: Sergio Paris

Dramaturgia: Sergio Paris

Interpretación: Mariana Palau

Género: Comedia

PG 14

Horarios: Viernes y Sábados

21:15, 21:40, 22:05, 22:30, 22:55

La Central del Chisme en 15 minutos

SALA 5

Sinopsis: ¡Dos conductores de TV revelarán tus secretos o chismes mejor guardados! ¿Tienes algún secreto o chisme, que quieras ver cobrar vida?

Dirección: Francisco Luna

Dramaturgia: Edward Quispe

Interpretación: Edward Quispe y Kimberly Tong

Género: Comedia

PG 16

Horarios: Viernes y Sábados

21:20, 21:45, 22:10, 22:35, 23:00