Taylor Swift despierta pasiones en el videoclip de 'I Don’t Wanna Live Forever'

	Taylor Swift más sensual que nunca en el videoclip de ‘I Don’t Wanna Live Forever’, canción que interpreta junto a Zayn Malik, exintegrante de One Direction. (Foto: Captura YouTube)

Taylor Swift más sensual que nunca en el videoclip de ‘I Don’t Wanna Live Forever’, canción que interpreta junto a Zayn Malik, exintegrante de One Direction. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.02.2017 / 19:54 PM

¡Se destapó! Taylor Swift viene despertando pasiones con el lanzamiento del videoclip de ‘I Don’t Wanna Live Forever’, canción que interpreta junto a Zayn Malik, exintegrante de One Direction.

En ‘I Don’t Wanna Live Forever’Zayn y Taylor Swift interpretan a una ex pareja que no puede ocultar su pasión pero a la vez es incapaz de manejar sus diferencias personales.

‘I Don’t Wanna Live Forever’ es la colaboración que Taylor Swift y Zayn hacen para “50 sombras más oscuras”, secuela de “Cincuenta sombras de Grey”, el filme que en 2015 recaudó más de 570 millones de dólares.

Taylor Swift

Taylor Swift ha sido la cantante mejor pagada de 2016 con 170 millones de dólares. Aunque la estadounidense no saca disco nuevo desde 2014 (“1989”), las ganancias de su última gira y su trabajo publicitario para diversas marcas la han ubicado en el primer lugar de la Lista de Músicos mejor pagados del año de Forbes.

mira el antes y el después de miley cyrus



Industria textil y confecciones exportó US$ 1,400 millones en 2018

Toledo dice ser víctima de un "complot" tras ser detenido en USA

Comisión de Ética aprueba investigación preliminar contra Vieira

Ministra Barrios anuncia que separarán a funcionarios para investigar caso Vieira

Defensor del Pueblo: Fiscalía debe iniciar investigación inmediata contra Vieira

Ir a portada