Tatiana Astengo sobre 'La Monsefuana': "Reina Pachas vive desconfiando de todos"

Tatiana Astengo sobre La Monsefuana Reina Pachas vive desconfiando de todos
Tatiana Astengo revela tormentos de su personaje de Al fondo hay sitio. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2013 / 13:50 PM

Lima . Tatiana Astengo no es ajena al éxito de rating de Al fondo hay sitio en su segundo capítulo de la quinta temporada, por lo que conversó con Peru.com y agradeció el cariño del público.

“No pude ver el primer capítulo, pero me siento feliz y agradecida con los seguidores de la serie, me alegra mucho pensar que a esa hora (8 de la noche), hay mucha gente que se junta en su casa y la familia se une con el motivo de ver la serie antes de descansar y terminar bien el día”, explicó la artista.

REINAPACHAS VS. MONSERRAT

Respecto al ingreso de Melania Urbina como ‘Monserrat’, Tatiana Astengo habló del impacto de este personaje en el suyo. “La pobre Reina va a tener dura la situación, termino agotada al meterme en la carne del personaje porque le sacan una y otra cosa. Ella es una montaña rusa, ella no sabe si es una infidelidad (la relación de ‘Lucho’ y ‘Monserrat’) pero siempre piensa mal, Reina no va a confiar en nadie, tal vez porque se equivocó en el pasado y ya asumió eso de ‘piensa mal y acertarás’”, expresó la actriz a Peru.com.

INFIDELIDAD

Finamente, luego de confesar que alguna vez fue infiel, Tatiana Astengo aseguró que no está dispuesta a repetir los errores del pasado. “Esas cosas pasan cuando somos jóvenes, no tenemos claros nuestros sentimientos y experimentamos de alguna manera. ¿A quién no le ha pasado por la mente?, solo que las cosas me salieron mal. Yo no soy una mujer tradicional, todo el que me conoce lo sabe, nunca haré nada por presión de la sociedad. Soy fiel a mí misma, a lo que me pida el cuerpo y el corazón”, concluyó.

Por: Alvaro Rondón (@alvaro_maniac)



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada