expresó su alegría por tras ser nombrado ministro de Cultura. La actriz no dudó en defenderlo a capa y espalda de sus detractores en Twitter.

La artista, quien es gran amiga de Salvador del Solar y ha actuado junto a él, resaltó la carrera del peruano y hasta publicó los estudios que ha realizado en el extranjero y en la PUCP en la facultad de Derecho.

es el nuevo ministro de Cultura, luego que el sociólogo Jorge Nieto, representante de esta cartera hasta este lunes, fuera promovido al Ministerio de Defensa.

trayectoria de salvador del solar

es un reconocido actor peruano que también estudió Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú y se graduó con mención sobresaliente.

Tiene una maestría en Relaciones Internacionales, con especialidad en Comunicación y Negociación Intercultural, por la Universidad de Syracuse, de Nueva York. También tiene cursos del Programa de Análisis y Resolución de Conflictos.

Dictó el curso de Comunicación Política en la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP (2003-2005) y condujo el programa de actualidad política “Esta Semana”, transmitido por Canal N (2003-2004).

En relación a su preparación como actor, egresó del IV Taller de Formación de Umbral, dirigido por Alberto Isola.

Tuvo una columna de opinión en El Comercio hasta julio del 2015, en la cual abordaba temas culturales, sociales y de política nacional e internacional.

te puede interesar