Tatiana Astengo bajo el nombre de ‘Reina Pachas’, personaje que da vida en Al fondo hay sitio, pidió tener una suegra como la del expresidente Alejandro Toledo.

“Reyna Pachas: Quiero una suegra como la de Toledo, que se porté con una Jatazo o por lo menos que me haga mi baño! Basuuuuuuura!!!”, escribió la actriz en su cuenta de Facebook.

Reyna tomó la decisión de publicar su petición ya que es una de las eternas exigencias que le pide a su esposo Lucho Gonzáles (Bruno Odar): Que le construya, por lo menos, un baño para no tener que esperar y hacer una larga cola en la casa de los Gonzáles.

Cabe mencionar, que Astengo hace referencia en su comentario al problema en el que se vio envuelto el expresidente Alejandro Toledo cuando un informe periodístico reveló que su suegra Eva Fernenbug, adquirió una oficina, garaje y depósito por casi 900 mil dólares en Surco, sumándose a la millonaria compra de una residencia en las Casuarinas y no pudieron demostrar de dónde tendría tanto dinero la mencionada mujer.