¿Tatiana Astengo manda indirecta a Julieta? Actriz criticó a extranjeros sin talento

¿Tatiana Astengo manda indirecta a Julieta? Actriz criticó a extranjeros sin talento
¿Tatiana Astengo envía indirecta a Julieta Rodrigúez a través de las redes sociales? (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Julieta Rodríguez fue expulsada del Perú y esto sigue generando reacciones. En esta ocasión, la actriz Tatiana Astengo utilizó sus redes sociales para manifestarse, al parecer, sobre la argentina y un grupo de extranjeros que han conseguido oportunidades en la televisión peruana.

“Somos tan poco o nada exigentes al recibir tan alegremente a ciertos extranjeros sin valor, ni talento, ni aporte alguno (¿a lo mejor es blanquillo y ojiverde?) Eso solo demuestra la poca o ninguna autoestima que tenemos como país y un muy mal disimulado complejo de inferioridad”, se puede leer en las primeras líneas del mensaje que envió la destacada actriz.


Asimismo, Tatiana Astengo envió un mensaje a todos los peruanos. “Un país que acepta y conoce su historia no se siente poca cosa si nos dicen ‘serrano’, ‘cholo’, ‘indio’, ‘negro’ incluso aunque vaya acompañado del m… Si te quieres, valoras y sabes lo que eres no te das por aludido”, agregó Tatiana Astengo en su cuenta de Twitter.

Recordemos que Julieta Rodríguez fue expulsada del Perú luego de brindar información falsa para obtener la residencia por trabajo. Sin embargo, lo que desencadenó esto fueron los audios en los que se le escucha lanzar duros calificativos contra lo peruanos.



Papa Francisco de regreso a Lima: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada