Tatiana Astengo derrochó belleza en la fiesta de fin de rodaje de Asu Mare, la película de Carlos Alcántara, en la cual participa con un breve papel. “Esta película está hecha con tanto cariño porque es la historia real de una persona que yo conozco tantos años. Carlos es un gran actor y me siento feliz de haber tenido una pequeña participación en este proyecto, seré una amiga de la madre de Carlos en su segunda etapa”, refirió la artista.

Respecto a los más de cuarenta puntos de rating de Al fondo hay sitio en su capítulo final, Astengo tomó los resultados con humildad. “Yo no sé mucho de rating, sé que nos ha ido bien y eso es agradable para todos. Si la gente quiere que continúe la serie, nosotros regresamos, vamos por un año más y eso ya es bastante”, refirió la actriz.

MELANIA URBINA

Finalmente, Tatiana Astengo opinó sobre el ingreso de Melania Urbina, quien podría ser la amante de ‘Lucho González’ (Bruno Odar) en Al fondo hay sitio. “Me parece divino que Melania esté con nosotros, ya he trabajado con ella en películas. Es una gran profesional y me da tranquilidad. Para Reina Pachas siempre habrá un fantasma que la persiga, no sabemos si (Melania) es una amante, una hija o un pariente”, indicó la artista.